Cocina y negocios

Un blog de Mónica Albirzú

21 de octubre de 2011

Nespresso y La Martina Edición Limitada

La unión estratégica de dos firmas dieron forma a Nespresso Polo Collection by La Martina. La excusa: el amor al Polo; el resultado: una edición limitada de 50 baúles de cuero, creados por La Martina, que lleva en su interior una Pixie –la última novedad en máquinas de Nespresso– set completo de tazas para cuatro personas y cuatro blends de café a elección.

Los baúles de cuero ensamblados a mano, para darles un aspecto rústico, lucen y realzan la presencia de la máquina de café de la que se puede elegir color. Un lujito que se puede adquirir por $3.250.

En el coctel realizado en la mansión de La Martina, en Av. Quintana al 500, donde ambas marcas se presentaron como sponsors del Abierto de Polo de Palermo, Nespresso se lució con su nueva Limited Edition de café. El Dhjana es el primer blend de edición limitada completamente originado a partir de cafés provenientes de fincas cerificadas por el Nespresso AAA Sustainable Quality (programa de protección del café y de sus productores).

Los fanáticos de las capsulitas de Nespresso saben que dos veces al año la firma sorprende con una nueva edición limitada. El Dhjana, blend complejo y multifacético (intensidad grado ocho) es el resultado de la mezcla de granos de Brasil, de los bosques tropicales de Costa Rica, de los Andes Colombianos y le la India. Cosecha protegida y perfiles de sabor bien definidos se sintetizan en una taza con un aroma único.

Para los que se atreven a las combinaciones y se permiten jugar un poco, Nespreso propone cuatro recetas usando el Dhjana como base:

Dhjana y su espresso “Dulce”

1 cápsula de Dhjana/Dulce de Leche/Crema batida/Trocitos de caramelo

*Cubra el fondo de un pequeño vaso con una fina capa de dulce de leche. *Vierta el Dhjana directamente en el vaso, cubra con crema batida y espolvoree con trocitos de caramelo.

 

 

 

 

Dhjana y su “Fresh Instant”

1 cápsula de Dhjana/ 20 ml de esencia de arándanos/ 200 ml de limonada/2-3 cubos de hielo/ Hielo triturado.

* Vierta la esencia en un vaso coloque hielo triturado hasta 2 cm del borde y agregue lentamente la limonada. * Vierta el Dhjana en una coctelera con los cubos de hielo y agite hasta que los cubos se fundan. *Vierta lentamente el café sobre la limonada *Sírvalo inmediatamente.


Dhjana y su Chai Caffé Latte

2 cápsulas de Dhjana/260 ml de leche descremada/ 1cda. de té Chai/azúcar

*Caliente la leche en cacerola y retire antes del hervor, agregue el té Chai y deje reposar 4-5 minutos. *Vierta los expresos directamente en un vaso. *Utilizando un colador, vierta la leche saborizada sobre el café. *Azúcar a gusto.


 

 

 

Dhjana y su capuccino con avellanas

1 cápsula de Dhjana/40 ml de leche/30 ml de esencia de avellanas/Trocitos de avellanas/ Azúcar

*Vierta el Dhjana en una taza para Capuccino. *Mezcle la leche con la escencia de avellanas y prepare la espuma. *Vuelque la espuma sobre el café. *Espolvoree con los trocitos de avellanas.

 

 

Contacto: Club Nespresso 0800 999 0392

Sin comentarios.

Escriba su comentario

Por favor complete sus datos.
Nombre
Email
Website
Comentario