Cocina y negocios

Un blog de Mónica Albirzú

28 de octubre de 2011

Narda Lepes: de la tele a los fuegos

Acostumbrados a verlos en la TV y en los grandes eventos fashion, uno tiende a pensar que los Chefs son estrellas hollywoodenses.  Todo chef que se precie y tenga cierto nombre tiene libro propio y de notable impresión y calidad fotográfica y programa de televisión donde, en muchos casos, se dan la panzada de sus vidas recorriendo los sabores de diversos destinos exóticos. Tanta magia y glamour hace difícil imaginarlos como obreros de la olla y el cucharón.

Para romper con el mito, en noviembre, las noches del jueves 10 y el viernes 11 y el mediodía del domingo 13, Narda Lepes lucirá su destreza lejos de las luces de las cámaras. La cita es en Rëd Resto & Lounge, restaurante del Hotel Madero, donde Steven Jung –chef ejecutivo del restaurante- recibirá a la cocinera.

Menú con los sabores del mediterráneo para dos cenas y un Brunch especialmente ideados por Narda. Endivias con queso feta; cordero con hierbas y yogurt griego; y ganash blanca, dátiles, alcaparras y chocolates, serán algunas de las preparaciones que podrán saborearse en cada cena. En tanto que el Brunch será un espectáculo donde la cocinera elaborará la propuesta a la vista de los comensales: jugos naturales, frutas, fiambres, sandwiches especiales y tragos. Propuestas tentadoras para compartir el detrás de escena de la mediática cocinera.

Menú noche: $295 (con vinos Trumpeter)

Menú Brunch: $225 mayores y $97 menores

Contacto: 5776-7676 /red@hotelmadero.com

Sin comentarios.

Escriba su comentario

Por favor complete sus datos.
Nombre
Email
Website
Comentario