Cocina y negocios

Un blog de Mónica Albirzú

06 de diciembre de 2011

La cocina del Gato Dumas para aficionados

Para quienes les toca pasar el verano lejos del sol, Gato Dumas Colegio de Cocineros propone una temporada junto al calor de la hornallas. La oferta de cursos de verano busca tentar a todos los aficionados a la cocina y les da la posibilidad de formarse en materia gastronómica, optando tanto por cursos cortos, como por carreras intensivas.

Cursos cortos intensivos: carnes, pastelería, barman, cocina con Guillermo Calabrese y hasta cata de vinos.

Carreras intensivas: en este caso las opciones habilitan a la obtención de un título en un lapso corto. Podrán acceder a Cocinero Diplomado, Pastelero Diplomado, Gerenciamiento Gastronómico, Critico Gastronómico y Organización de Eventos y Catering.

Carreras a distancia: cursos online en la página Gato Dumas Virtual, donde podrán inscribirse en Organización Integral de Eventos, en Gerenciamiento Gastronómico, Gestión de Costos para la toma de Decisiones y/o Diseño y Equipamiento de Restaurantes.  Se trata de un aula virtual especialmente diseñada, todo el material necesario, un tutor y foros de discusión.

La oferta propone entrenamiento tanto para amateurs, como capacitación para gente del rubro de la restauración. Para alguno sólo será un amor de verano, para otro quizá el comienzo de una nueva pasión.

Más información en www.gatodumas.com.ar

 

Sin comentarios.

Escriba su comentario

Por favor complete sus datos.
Nombre
Email
Website
Comentario