Cocina y negocios

Un blog de Mónica Albirzú

10 de enero de 2012

Bares y Costa Atlántica: Guía Óleo se amplia

Luego de cerrar el año con los Elegidos Oleo 2011 -premiación a los restaurantes más votados de la ciudad de Buenos Aires-  Guía Óleo arranca el 2012 con dos nuevos productos: Guía de Bares y Guía Óleo Costa Atlántica. El primero en maridaje con Campari, el segundo en sociedad con Banco Macro. Ambas  propuesta se suman a la oferta que la Guía brinda en torno al sector de la restauración, desde hace ya ocho años, entre las que se encuentran: Guía Online de Restaurantes, Guía Online de Vinos, Mi Óleo, Óleo Dixit y Óleo Deals.

Guía de Bares busca dar asistencia a quienes gustan de salir a beber y les interesa poder encontrar nuevos lugares o redescubrir viejos conocidos. La sociedad con Campari apunta a la identificación inmediata con el concepto Bar y permite a los fanáticos de esta bebida, saber en qué barras de Buenos Aires lo sirven. Si bien muchos de estos establecimientos ya habían sido registrados en la tradicional Guía Oleo, la propuesta apunta a que la calificación tenga que ver excluyentemente con el concepto “Bar” a diferencia de la Guía donde estaban calificados por su cocina.

Como siempre la puntuación estará en manos de los usuarios, que podrán programar su salida buscando por tipo de bar, tipo de música, tipo de bebida, por zona, por precio o por determinadas características. Una oferta que hace casi imposible no encontrar el lugar perfecto para uno.  http://www.guiaoleo.com.ar/bares

Por su parte la Guía Óleo Costa Atlántica ofrece desde enero 2012 una base de datos de más de 400 restaurantes relevados en las ciudades de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Cariló, Mar de las Pampas, Mar Azul, San Bernardo, Mar de Ajó, Miramar, Necochea y Punta del Este, entre otros destinos.

Con el mismo funcionamiento de la Guía de Restaurantes o la Guía de Bares, los restaurantes podrán ser encontrados a través de la búsqueda avanzada cuando ya se conoce el lugar elegido, y los resultados refinados usando otros filtros (precio, tarjetas, etc). Se podrá saber qué restaurantes son también paradores, las fechas de apertura y cierre por temporada. Información crucial si pensamos que los posibles usuarios tienen un par de días para disfrutar y poco tiempo que perder.  http://costa.guiaoleo.com.ar

 

Sin comentarios.

Escriba su comentario

Por favor complete sus datos.
Nombre
Email
Website
Comentario