Cocina y negocios

Un blog de Mónica Albirzú

16 de febrero de 2012

Guía Óleo + Pez Urbano: Para los amantes de los descuentos

El universo de los descuentos ha encontrado verdaderos fanáticos en nuestro país, fenómeno que recaló particularmente en el sector de la gastronomía. Atentos a estos movimientos la gente de Guía Óleo, el portal de reseñas y calificaciones gastronómicas, firmó un acuerdo con Pez Urbano el sitio de compras colectivas fundado en Brasil.

De esta alianza estratégica surge Oleo Deals by Pez Urbano (www.guiaoleo.com.ar/deals/) con una plataforma de compras online exclusiva para la difusión de ofertas Premium de gastronomía y turismo. La unión  representa para Pez Urbano, empresa instalada en la Argentina desde marzo de 2011, un nuevo canal de difusión entre los visitantes frecuentes de Guía Óleo; en tanto que para la Guía implica un servicio adicional a su numerosa cartera de usuarios.

El servicio está disponible desde el 15 de febrero de 2012 y funciona de manera similar al sitio de Pez Urbano. En tanto uno se registre como usuario podrá acceder a las ofertas que varían entre el 50% y el 90%, claro que en el caso de acceder a Oleo Deal by Pez Urbano, las propuestas corresponderán exclusivamente a los rubros gastronomía y turismo. El portal, operado por Pez Urbano especialmente para los usuarios registrados de Guía Óleo, contará con una cantidad limitada de ofertas y cada una estará online durante el transcurso de una semana.

Quienes ingresen ya al sitio podrán descubrir las primeras promociones de manos de la cadena Volta, en sus sucursales de la Ciudad de Buenos Aires y Pilar;  de las pizzerías Pizza y Espuma, en sus sucursales de la Ciudad de Buenos Aires, y del restaurante mexicano El Salto de las ranas, de Vicente López; entre otras propuestas. Propuestas imbatibles para quienes quieran explorar la restauración local.

Un comentario para “Guía Óleo + Pez Urbano: Para los amantes de los descuentos”

  1. Mariano Bazaz dice:

    Gran noticia, hace un tiempo que ya está online esto y funciona bárbaro.
    Posee grandes ofertas en el rubro gastronómico y de turismo, bien por Pez Urbano que da un ejemplo en esta industria!
    Particularmente yo utilizo al sitio http://cupoint.com y me resultó muy bien.

Escriba su comentario

Por favor complete sus datos.
Nombre
Email
Website
Comentario