Cocina y negocios

Un blog de Mónica Albirzú

23 de febrero de 2012

Nucha y Catena Zapata: Té para dos

En tiempos de sinergias y uniones estratégicas Bodega Catena Zapata y Nucha, la casa de repostería artesanal, se convierten en aliados y dan vida a Té Regina. Una propuesta con la que se podrá disfrutar de los manjares que brinda Nucha y en la que Catena Zapata se luce con nuevo producto, su Alamos Extra Brut, en presentación de 375 cc.

La propuesta es un fantástico y súper completo Servicio de Té para dos personas: Café o Té, Juguito de Naranja, Tostadas de pan multicereal, Scons clásicos, Dulce casero a elección y queso blanco, Tostado de Jamón y queso ó Sandwich de miga, Muffin de frutos rojos con chocolate o de limón con coco, Media porción de torta, Cuadrado dulce a elección, Espiral con pasas, Locatellis, calentitos y una botella de Alamos Extra Brut de 375 cc.

La promoción mejora si pagás con tarjeta Visa, ya que entrás como participante en un sorteo por un viaje para dos personas a Mendoza para conocer Bodega Catena Zapata. El premio incluye los aéreos, dos noches de alojamiento, cenas y tour a la bodega. Imperdible!!!

Valor del Te Regina para dos personas: $130.

Sin comentarios.

Escriba su comentario

Por favor complete sus datos.
Nombre
Email
Website
Comentario