Cocina y negocios

Un blog de Mónica Albirzú

08 de mayo de 2012

El vero cappuccino según Nespresso

Nespresso vuelve a sorprender con una nueva máquina de café que combina lo mejor del espresso con la espuma de leche. Con Latissima+ los fanáticos del capuccino, del latte y de los machiattos encontrarán satisfechas sus expectativas gourmet.

¿Cuál es el secreto de la Latissima+? Esta nueva máquina incorpora un compartimiento para la leche y garantiza, gracias a la tecnología aplicada a la vaporización, una espuma de leche con la temperatura, espesor y densidad óptimos. Una propuesta especialmente atractiva para el público local ya que la Argentina “es un país que se destaca por consumir principalmente café con leche”, describe Luisa Weber, Country Manager de Nespresso Austral.

Son varios los beneficios que aporta esta cafetera: ofrece un sistema de calentamiento veloz, de menos de un minuto; garantiza  un mejor aprovechamiento de la energía debido a su función de apagado automático y por su criterio de diseño eficiente brinda una manera cómoda de manejar el compartimiento de la leche que permite extraerlo y guardarlo en la heladera y cuenta además con un detalle fundamental, un botón con la función de limpieza para este compartimiento.

El tamaño compacto y el diseño, dos de las características propias de las máquinas Nespresso que la Latissima+ respeta a la perfección. Una máquina para utilizar con el Grand Cru favorito y disfrutar de un vero capuccino.

Valor: Disponible en tres colores Silky White y Passion Red $3.290 y Ice Silver $3.390

 

Sin comentarios.

Escriba su comentario

Por favor complete sus datos.
Nombre
Email
Website
Comentario