Cocina y negocios

Un blog de Mónica Albirzú

30 de julio de 2012

Guía Óleo también en Mendoza

Para los entusiastas de este recurso es buena noticia saber que Guía Óleo, la comunidad gastronómica virtual, llegó a Mendoza. Este destino se sumó luego del último lanzamiento de la guía, este verano en la Costa Atlántica.

Como no podía ser de otra forma, se podrá obtener información sobre dónde comer y beber en la provincia vitivinícola. La base de datos alimentada por los propios usuarios, cuenta con que los mendocinos aporten sus experiencias sobre los más de 400 restaurantes relevados.

Como ocurre con el resto de la ciudades evaluadas en la Guía Óleo, los usuarios podrán disfrutar de una cuponera exclusiva de descuentos, recomendaciones personalizadas, invitaciones  a eventos y muchas otras ventajas atractivas.

“Mendoza es una plaza muy especial para nosotros, un icono del mundo gourmet en nuestro país. Nuestro objetivo es que todos los mendocinos puedan sumarse a la comunidad compartiendo sus experiencias y recomendaciones y a la vez acercarles nuevas experiencias por ser usuarios del sitio”, describió Ricardo Alcoba López, Gerente General de Guía Óleo, sobre el desembarco en la provincia.

Los usuarios de otras regiones tendrán la oportunidad de incorporar un destino más a su base de datos y los restaurantes, por su parte, contarán también con muchas ventajas. Cuanto mayor sea la información brindada dentro de su ficha, mayor será también su participación dentro de la dinámica de búsqueda. Dato atractivo si se tiene en cuenta que Óleo cuenta con más de 800.000 visitantes mensuales al sitio.

Un recurso sumamente útil para los propios mendocinos y una información tanto más grata para los turistas, que buscan en pocos días sumergirse en los sabores de la ciudad que visitan.

info: www.guiaoleo.com.ar

Sin comentarios.

Escriba su comentario

Por favor complete sus datos.
Nombre
Email
Website
Comentario