Cocina y negocios

Un blog de Mónica Albirzú

06 de noviembre de 2012

El Fin del Mundo en Palermo

Con un ciclo de Cocina de la Patagonia y un propuesta de menú en pasos acompañado por vinos de Bodega del Fin del Mundo en el Restaurante Experiencia Del Fin del Mundo busca conquistar los estómagos porteños. En este ciclo, distintos chef de la Patagonia, brindaran una propuesta culinaria que evoque los sabores de esa tierra, presentando diferentes materias primas y combinaciones y buscando poner en valor los productos que se desarrollan en la región.

El programa del restaurante propone:

7 de Noviembre: Mariana Muller (Chef del Restaurante Cassis de Bariloche) junto a Sebastián Mazzuchelli (La Cantina del Pecador, Neuquén). Cena con maridaje con vinos de BDFM.

22 y 23 de Noviembre: Martín Baquero (de Baquero Cocina, de próxima apertura) y Patricio Negro (de Saraza Negro, chef neuquino radicado en Mar del Plata). Cena con Maridaje de BDFM.

Empanadita de trucha neuquina con cebolla de verdeo y mini réculas, rollo de chivito neuquino envuelto en masa con salsa de reducción de Merlot Malma 2006, taco de trucha con tapenade y reducción de Pinot Noir Malma, ratatouille de manzanas con salsa de caramelo y crema fresca y crumble de peras cocidas en Merlot y canela sobre masa de chocolate. Estos fueron algunos de los platos que se disfrutaron en las primeras fechas de Cocina de la Patagonia.

Con estas tres fechas de noviembre cierran el 2012 y prometen durante el 2013 reeditar el ciclo con más sabor patagónico en Palermo.

Más info:

www.bodegadelfindelmundo.com / 4852-6661

 

Sin comentarios.

Escriba su comentario

Por favor complete sus datos.
Nombre
Email
Website
Comentario