Cocina y negocios

Un blog de Mónica Albirzú

05 de junio de 2013

Simple y Saludable

La falta de tiempo para elaborar una comida casera y la tendencia a lo saludable parecieran no ser compatibles. Sin embargo simple y saludable son las consignas de Philips en cada lanzamiento de su línea de pequeños electrodomésticos.

SoupImaginá la escena: llegás tarde a casa y con frío. Abrís la heladera y el canasto de las verduras y encontrás: un trozo de calabaza, un resto que queso crema, alguna ramita de tomillo fresco, una naranja y sal y pimienta. Con la Philips Soupmaker en 20 minutos te podés preparar una maravillosa sopa crema de calabazas con la Philips Soupmaker. Un máquina con forma de termo, con 5 programas que te permiten obtener batidos y compotas, con una capacidad de 1,2 litros (4 raciones) y de muy fácil limpieza.

Con la Philips Saladmaker, un rebanador de alimentos, te Saladhaces de un sustituto de una micro-procesadora, pero con un diseño ergonómico que de adapta mejor a los espacios domésticos. Rallas quesos y vegetales rebanas bastones de papa o trituras los ingredientes para una ensalada en minutos.

Pero la estrella de los lanzamientos es la que lleva la firma del reconocido cocinero inglés Jamie Oliver. La Philips CookerHomeCooker es un robot de cocina que te permite lucirte con platos más elaborados. Podés freir, derretir, hervir, guisar, cocinar al vapor o a fuego lento, funciones que te permiten preparar desde el desayuno hasta la cena. Además te ofrece un implemento para cortar y rebanar verduras y volcarlas directamente en el recipiente de cocción. Con recetario del cocinero inglés para preparar risottos, sopas, salsas, carnes, guisos o pastas.

Las tres novedades, que se suman a la Philips Airfryer, la freidora de aire que lanzaron el año pasado, apuntan a satisfacer la necesidad de un consumidor cada vez más exigente y que presta especial atención a su ingesta diaria. Una ayudita muy bienvenida en nuestras cocinas.

 

Philips Soupmaker  $899

Philips Saladmaker  $649

Philips HomeCooker  $3499 (disponible a partir de Julio)

Philips Airfryer $1999

Sin comentarios.

Escriba su comentario

Por favor complete sus datos.
Nombre
Email
Website
Comentario