Cocina y negocios

Un blog de Mónica Albirzú

19 de agosto de 2014

Azúcar con la mitad de las calorías

hlight-azucarLa cosa es así, si sos de los que se resisten a abandonar el azúcar, existe una propuesta menos calórica. Con la regla del dos por uno, la marca Hileret desarrolló el Hileret Light un producto a base de azúcar refinada combinada con un potenciador del sabor que te permite conseguir el mismo dulzor con la mitad del volumen que acostumbras usar.

Se trata de una fórmula que contiene más del 99 por ciento de azúcar refinada, combinada con aspartato y acesulfame k, endulzantes comúnmente utilizados en las bebidas de bajas calorías. El resultado: si antes usabas dos cucharadas de azúcar en tu café con leche, hoy podes endulzar con una sola de Hileret Light.

El producto viene en bolsa de medio kilo, bolsa de un cuarto y en sobrecitos individuales. Cada una de las presentaciones indica las medidas de uso. La tabla calórica determina que si dos cucharadas de azúcar representan unas 40 calorías, una cucharada de Hileret Light, que equipara dulzor, implica 20 calorías. Con los sobres la tabla es la siguiente: un sobre de azúcar convencional de 6,25 gramos, implica 25 calorías, y un sobre de Hileret Light de 3,125 gramos son 12,5 calorías.

Contar calorías es agotador, pero muchas veces resulta inevitable. Para quienes se resisten a renunciar al sabor, HileretLight permite elegir la mitad de las calorías no sólo para las infusiones del desayuno y la merienda. La otra gran ventaja es que se lo puede utilizar para cocinar. Desde un merengue, hasta un crumble, o un caramelo se pueden preparar con este producto. Una propuesta que a las amantes de la pastelería les sonará sumamente tentadora.

Convocada como #testerHileretLight me propongo probar recetas y contarles los resultados.

Más datos

Hileret Light www.hileret.com.ar/hileretlight

Sin comentarios.

Escriba su comentario

Por favor complete sus datos.
Nombre
Email
Website
Comentario