Cocina y negocios

Un blog de Mónica Albirzú

15 de septiembre de 2014

Gusto Festival, con sabor a Atlántico

GUSTO-FESTIVALDel 18 al 21 de Septiembre Mar del Plata convoca a la primera edición de Gusto Festival Culinario, en el que se rinde homenaje a la Cocina del Atlántico. Chef invitados, productores locales, viñedos marplatenses y abundante pesca, prometen será el eje de estos cuatro días de festival.

Mar del Plata busca volver a convertirse en el destino turístico que históricamente fue, donde turismo y gastronomía van de la mano. La ciudad tiene una capacidad hotelera de una 50 mil plazas y tiene más de 1500 establecimientos gastronómicos con capacidad para atender150 mil cubiertos en forma simultánea, según cifras de 2013 de la Federación Hotelera y Gastronómica de mar del Plata.

En esta propuesta se podrán disfrutar cenas con cocineros invitados:

* 18 de Septiembre: Menú a 4 manos en Sarasanegro. Fernanda Sarasa y Patricio Negro, dueños de casa reciben a el Chef Diego Gera y 18 de septiembre. Maridado por vinos de Escorihuela Gascón.

* 19 de Septiembre: Zoe recibe al Chef Pablo Buzzo. Cena a cuatro manos con vinos de Bodegas del Fin del Mundo de donde Buzzo es Chef.

*20 de Septiembre en el Sheraton Mar del Plata cocina Boris Walker. Un menú a cuatro manos con vinos de Catena Zapata.

*21 de Septiembre cierra el festival Hernán Taiana con un almuerzo en Quba café de mar. Vinos de Bodega Etchart Cafayate.

Un Festival con sabor a mar y sierra que muestra el trabajo de los nuevos productores de la región.

Más datos

https://www.facebook.com/pages/Gustofestival/472410379557236?ref_type=bookmark

www.gustofestival.com.ar

Sin comentarios.

Escriba su comentario

Por favor complete sus datos.
Nombre
Email
Website
Comentario