Cocina y negocios

Un blog de Mónica Albirzú

08 de octubre de 2015

Casa del Visitante en Hotel Madero

AldasoroDurante 15 días la propuesta gastronómica de Familia Zuccardi se podrá disfrutar en Puerto Madero. Matías Aldasoro, chef de Casa del Visitante, brinda un menú maridado con vinos y aceite de oliva de factoría Zuccardi en rëd Resto & Lounge el restaurante del Hotel Madero.

El aceite de oliva de la familia se luce en la mayoría de los platos que pensó Aldasoro para esta propuesta. Así se podrá disfrutar una entrada de Gazpacho de mango y maracuyá emulsionado con oliva, para acompañar un salmón curado con eneldo, espárragos y cilantro. De principal un Asado braseado sobre puré de papa emulsionado con oliva y parmesano. Un pre-postre increíble donde combinó una granita de yerba mate con un crumble de oliva y una Mouse de limón. Y un postre en el que aparece una Bavaroise de Malamado, cremoso de chocolate y oliva, crumble de avellana y salsa inglesa.

La propuesta cierra a la perfección con los vinos de la bodega: Zuccardi Serie A Malbec Rosé, Zuccardi Serie A Malbec y Malamado Malbec. Los comensales podrán optar entre el maridaje o la selección de alguno de los vinos propuestos para acompañar toda la cena.

Más datos

Hotel Madero Buenos Aires, Juana Manso 1691, Puerto Madero. Tel 5776-7676

Propuesta vigente hasta el 15 de octubre y desde $490 con copa de vino.

 

 

 

Sin comentarios.

Escriba su comentario

Por favor complete sus datos.
Nombre
Email
Website
Comentario