Cocina y negocios

Un blog de Mónica Albirzú

21 de enero de 2016

Picurba en Cariló

Picurba, la feria gastronómica de La Plata se traslada por primera vez a la Costa Atlántica con foodtrucks, mercado, charlas y clases de cocina. Este Picnic que ya es un clásico platense se muda del 21 al 24 de enero en el Cariló Tennis Club (Casuarina 760) con puestos de comida y productos gourmet. Entre los invitados estará Mauro Colagreco, platense de pura cepa, que por primera vez participa de un festival gastronómico en Argentina. Serán de la partida los habitués de las ferias locales: Narda Lepes (El Gourmet, Utilísima), Pedro Lambertini (El Gourmet) y Juan Braceli (Cocineros Argentinos). Y el domingo, el encargado de cerrar el encuentro será el francés Christophe Krywonis mediático, relanzado a la fama por su rol de jurado en el programa Máster Chef de Telefé.
Entre las propuestas gastrónomicas se podrán seleccionar platos de Abre Bocas, Pérez con pan, Cerveza Kaleff, Antigua Cerveza, Los hermanos, Licores Gourmet, Changó, Moros en la Costa, Hans el alemán, La arepería de Buenos Aires, Entre Panes Demuru, Bohemia Street Food, Atelier, Food Truck Chef, Chicha y Berlina. Donde los visitantes podrán disfrutar de platos gourmet, cervezas artesanales, pastelería casera, frutas y verduras orgánicas, chocolates, café, conservas, mermeladas, tés, aceites, vinos y más.
Todas las jornadas serán acompañadas por música en vivo en el escenario principal. La feria gastronómica abrirá el jueves 21 de enero y el valor de la entrada será de $100 por día, $50 para jubilados, y gratis para menores de 16 años. 2×1 con tarjeta del diario El Día.


Más información:


– Facebook: www.facebook.com/ Picurba
- Twitter: www.twitter.com/ Picurba
- Instagram: www.instagram.com/

Sin comentarios.

Escriba su comentario

Por favor complete sus datos.
Nombre
Email
Website
Comentario