Cocina y negocios

Un blog de Mónica Albirzú

18 de agosto de 2016

Exigí buen café

El 22 de agosto comienza la feria más completa para los amantes del buen café. La 4º edición de “Exigí Buen Café” se desarrolla en el Four Seasons Hotel Buenos Aires y se puede participar de ella de 11 a 21 hs.
La Feria reúne a las empresas más importantes de la industria del café en un espacio para disfrutar de degustaciones, recorridos sensoriales, instalaciones y charlas dictadas por reconocidos especialistas nacionales e internacionales para profesionales y fanáticos.
El público podrá sumergirse en el mundo cafetero a través de los diversos stands que ofrecerán cafés especiales para probar y aprender sobre orígenes, tueste, métodos de preparación y máquinas (hogareñas y profesionales) así como encontrar vajilla y accesorios para preparar el mejor café.
Entre los expositores que participan este año se encuentran: Puerto Blest, Café Fundador, All Saints, Cabrales, 3M, Illy, Tía María, Macchiato, ATMA, La Tienda del Barista, Import Coffee Company, LAB, Negro Café, Establecimiento de Café, Tía María, Zupay, Pony Line, Del Viento, Barrio Cafetero, 2428 Coffee Store, Whirl, O´Coffee,  Aruba Aguas.
En el marco de la feria se realizará el clásico Concurso de Baristas, auspiciado por 3M y Tía María,  dónde competirán los profesionales de las cafeterías más reconocidas. Los baristas serán evaluados por especialistas en café y periodistas gastronómicos. El barista ganador recibirá como primer premio un viaje de formación a una hacienda cafetera.
Para conocer más sobre el buen café, la feria ofrece novedosas charlas y actividades acerca de diversas temáticas: los distintos métodos para hacer café; la cocina con café; la importancia del agua filtrada en el café; la molienda para cada cafetera; café y salud; sustentabilidad y coctelería con café.
Exigí Buen Café espera a todos los amantes de esta bebida, el lunes 22 de agosto de 11 a 21 hs, en el Four Seasons Hotel Buenos Aires.
Charlas para amateurs y especialistas, talleres, catas de café, tuestes y torneo de baristas todo en un día maratónico dedicado a esta aromática infusión.
Más datos
Entradas: disponibles en www.exigíbuencafe.com
Incluye: degustaciones de cafés y bebidas, actividades sensoriales, acceso a charlas gratuitas en el rango de horario seleccionado y la posibilidad de presenciar la final del Concurso de Baristas.
Precio: Ingreso general $100 (de 11 a 18 hs) | Ingreso Vip $180 (de 11 a 21 hs).
Cuándo: Lunes 22 de agosto, de 11 a 21 hs.
Dónde: Four Seasons Hotel Buenos Aires, Posadas 1086, CABA.
Auspiciantes: Supervielle Identité y Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Sin comentarios.

Escriba su comentario

Por favor complete sus datos.
Nombre
Email
Website
Comentario